Te he visto, sí..ya te he conocido presente, he comprobado lo increible y maravilloso que eres.Has venido por unos días, hemos estado juntos, rectifico: estamos juntos..eso es lo que me motiva a seguir adelante.Ahora, ya no estás aquí conmigo, has vuelto a casa. Te echo de menos, no sabes cuanto.Echo de menos cada beso, echo de menos esos abrazos que conseguían que no quedase un solo atisbo de aire en mis pulmones, echo de menos esos susurros al oído después de cada beso, te echo de menos a ti.
He de confesarte que el último día que estuvimos juntos, cuando dejamos de abrazarnos, cuando me besaste por última vez, luego no me di la vuelta, por que fue separarme de ti y, romper a llorar, he llorado todo, el dolor empezó a brotar de mi pecho, el dolor por saber que te ibas y que, no sé cuando volveremos a vernos. Me has echo llorar en días lo que pasado consiguió hacerme llorar en años.Joder, no quería pillarme, y por ti lo estoy, estoy más que pillada, enamorada.
Todavía te siento cerca y, al cerrar los ojos, te veo a ti. Todavía siento tus manos entrelazadas con las mías, todavía siento tus brazos rodeándome y, todavía veo tus labios diciéndome: no puedo dejarte ir...
Encontré una canción, nuestra canción...me recuerda a ti, al igual que todos esos lugares a los que fuimos juntos, ahora..ahora no puedo ir por ahi, porque sé que tú no estás conmigo...me siento sola y, rompo a llorar.Últimamente todo lo que hago es eso, echarte de menos y, llorar al recordarte..no quiero salir de casa porque cada calle me recuerda a ti.Todo me recuerda a ti.Te echo de menos.Confío en ti.Te quiero.No lo olvides, ¿vale?
No hay comentarios:
Publicar un comentario